¿Quiénes Somos?
  Contacto
  Información Legal
 

 

Alternativa Financiera es una empresa compuesta de profesionales expertos en Economía y Finanzas.

Nuestro equipo está formado por Economistas, Asesores de Inversión y Financiación (AIF), Gestores Administrativos, Administradores de Fincas, …

Alternativa Financiera es una empresa que nació con la vocación de dar respuesta a las necesidades de asesoramiento integral en la compleja realidad bancaria que existe en la actualidad. Hoy en día existen multitud de entidades financieras, cada una de ellas con una enorme variedad de productos, lo que provoca dificultades para la comparación y análisis de las diferentes opciones haciendo complicado hallar la financiación que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es por este motivo por lo que si se desea encontrar la opción más económica y beneficiosa es preciso acudir a profesionales expertos en finanzas y banca.

Acudir a Alternativa Financiera es como acudir a múltiples entidades a la vez.

Los clientes de Alternativa Financiera pueden disponer de ofertas de múltiples entidades financieras en una sola visita (incluso aunque no tengan oficina en la zona) gracias a los convenios de colaboración firmados con la mayoría de bancos y cajas.

En Alternativa Financiera no somos agentes de los bancos sino que somos mediadores financieros de forma que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes ya que no estamos sujetos a la disciplina de ninguna entidad.

Presentamos y explicamos a nuestros clientes los productos más novedosos y competitivos del mercado y logramos que se beneficien de la gran competitividad existente entre las diferentes entidades bancarias

En Alternativa Financiera damos respuesta a las diferentes situaciones financieras y ofrecemos un trato personalizado, adaptado a cada cliente y a sus necesidades.

Analizamos el caso concreto y las necesidades existentes y buscamos el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente de entre todos los existentes en el mercado y, a su vez, buscamos el mejor precio para dicho producto de entre los que ofertan las diferentes entidades.

Debido al volumen de operaciones que gestionamos y a los convenios de colaboración que tenemos firmados, en la mayoría de los casos, podremos ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes que si fuesen ellos mismos a la entidad

Alternativa Financiera ofrece asesoramiento y asistencia desde el primer momento y hasta que se consiga la financiación

Acompañamos al cliente a su cita con la entidad bancaria y asistimos a la firma de escrituras ante notario (vigilando las posibles incidencias que puedan darse de forma que lo que firme el cliente sean exactamente las condiciones que él conoce)

En Alternativa Financiera no le cobramos a nuestro cliente hasta el momento en que le encontremos una opción adaptada a sus necesidades y que él acepte. Si esto no sucede, el cliente no habrá gastado ni un solo euro.

Una vez aceptada una propuesta de financiación, en Alternativa Financiera incluimos nuestros honorarios en la financiación de forma que resulten poco significativos para nuestro cliente, quien habrá conseguido una financiación más ventajosa y habrá estado asesorado en cada momento evitándose problemas o sorpresas en el futuro.

 

 
Si buscas una verdadera alternativa en la intermediación con las entidades financieras
tradicionales, somos la solución profesional que te interesa. Realizamos las gestiones necesarias
para que consigas tu dinero en las condiciones más ventajosas. Somos profesionales de
confianza, cercanos, hablamos tu lenguaje y solucionamos tus problemas financieros.
Acude a nuestra oficina y te asesoraremos sin compromiso.