Hipotecas
  Reunificación de deudas
  Préstamos personales
  PYMES y autónomos
  Subvenciones
  Financiación especial
  Negocios y franquicias

 

 

 

En Alternativa Financiera buscamos la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

Conseguimos la financiación que precisas para la compra de tu 1ª o 2ª vivienda incluyendo los gastos asociados a la formalización de hipoteca y compraventa y siempre con las mejores condiciones para tu caso particular. En Alternativa Financiera estudiamos la operación a fondo para que puedas disfrutar de la mejor financiación según tus necesidades.

Hipotecas para Jóvenes. Con plazos de hasta 40 años, el 100% del valor de Tasación y la posibilidad de establecer cuotas más bajas los primeros años.

Hipotecas para Extranjeros. Con carencia los primeros años y hasta 35 años de plazo.

Hipotecas Abiertas. Con posibilidad de disponer de parte del capital ya amortizado sin necesidad de solicitar posteriormente otro préstamo o ampliar la hipoteca.

Hipotecas Cambio de Casa. Con posibilidad de comprar una nueva vivienda y vender la actual posteriormente y sin prisas. Con esta hipoteca ya no es necesario esperar a vender una casa para poder comprar otra.

Hipotecas Autoconstrucción. Con la posibilidad de financiar la adquisición de suelo y la construcción de la vivienda.

Créditos para Compra en Promoción o Sobre Plano. Con la posibilidad de financiar la entrada inicial y los pagos al promotor.

Hipotecas con Cuota Final o con Cuota Creciente. Con la comodidad de pagar menos durante los primeros años, aplazar hasta un 30% del importe para el vencimiento e incluso llegar a tener hasta 40 años de carencia de amortización.

Hipotecas con Cuota Blindada. Con la seguridad de que la cuota será constante a lo largo de la vida del préstamo independientemente de las subidas de tipos de interés.

Hipotecas Inversas. Para mayores de 65 años y que permiten mantener la propiedad de la vivienda sin tener que pagar ninguna cuota de amortización ni de intereses.

 

 
Si buscas una verdadera alternativa en la intermediación con las entidades financieras
tradicionales, somos la solución profesional que te interesa. Realizamos las gestiones necesarias
para que consigas tu dinero en las condiciones más ventajosas. Somos profesionales de
confianza, cercanos, hablamos tu lenguaje y solucionamos tus problemas financieros.
Acude a nuestra oficina y te asesoraremos sin compromiso.